iProfesional

Endeavor inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en Vicente López

Las nuevas instalaciones de la organización para emprendedores en el complejo Docks AlRio fueron donadas por la familia Galperin
15/03/2019 - 09:34hs
Endeavor inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en Vicente López

Más de 150 emprendedores, empresarios y líderes del ecosistema acompañaron a Endeavor en la apertura de sus nuevas oficinas en el barrio de Vicente López. 

La organización líder de apoyo emprendedor se instaló en los Docks AlRio, y lo festejó con un cocktail para su Red y periodistas invitados. Asistieron además importantes figuras del ecosistema emprendedor argentino como Gustavo Grobocopatel, Andy Freyre y Marcos Galperín. 

"Endeavor es un emprendimiento que comenzó hace veinte años y ha generado una huella increíble. Todos ustedes son socios de endeavor, lo que hicimos en estos 20 años es increíble" comenzó Guibert Englebienne, presidente de Endeavor y co- fundador de Globant, y dio la bienvenida a las más de 150 personas que acompañaron a la fundación en la apertura.Con más de 180 emprendedores argentinos seleccionados y potenciados en 20 años y 6 oficinas en todo el país, Endeavor apoya estratégicamente a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país. 

"Lo que hacemos en Endeavor es mostrar un norte, ser un faro para inspirar a otros. Este impacto será la huella más fenomenal que tengamos", siguió el presidente y co fundador de Globant.

 

"Hoy por primera vez las acciones de una compañía argentina sobrepasaron los 500 dólares (refiriéndose a Mercado Libre) de valor. Y es una compañía Endeavor" agregó.

En su discurso, Englebienne agradeció a la familia Galperìn por las nuevas oficinas "hoy estamos pasando a una casa propia, y es un paso increíble para una organización como esta , de acá para los próximos 100 años".

"Es un lugar donde pasan emprendedores y donde vamos a contagiar esos valores que tenemos. Con el apoyo de toda la familia Galperin hemos podido inaugurar esto. Con tu generosidad, Marcos, nos inspirás a todos", prosiguió. 

Al respecto, Galperin se enorgulleció por el desarrollo de la fundación "es un placer haber contribuido (…) lo que ha crecido Endeavor es impresionante y es un placer ver a todos los que han colaborado en este proceso y ver cómo ha crecido Endeavor en estos 20 años.

"Tenemos una asociación que es un lujo, un lugar donde tratamos de hacer las cosas bien, de destacarnos, de generar ganancias a través de tomar riesgos y no tomar atajos. Y para nosotros Endeavor está primero" concluyó Galperín, vicepresidente de Endeavor y fundador de Mercado Libre.