iProfesionaliProfesional

Kimberly-Clark nombró a un exMondelez como Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay

Roberto Bellatti asume este desafío tras haber ejercido como director en la multinacional alimenticia en Uruguay y Paraguay
20/03/2019 - 08:54hs
Kimberly-Clark nombró a un exMondelez como Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.Bellatti se une a la compañía aportando 20 años de experiencia en Mondel?"z International, donde se desempeñó en diferentes áreas. Su última posición fue Country Director en Uruguay y Paraguay.

Previamente fue Director de Ventas y Cluster Lead en América Central, Country Manager en República Dominicana y se desempeñó en áreas como Trade Marketing y Ventas en Argentina y Centroamérica.

"Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los tres países", indicó Bellati.

El flamante Country Manager es Licenciado en Administración de Empresas en Boston College (Massachusetts, Estados Unidos), con especialización en Finanzas y Marketing.