iProfesionaliProfesional

Alejandro Melamed y Fabián Jalife presentan su libro sobre cómo reinventarse laboralmente

Mediante una entrevista en vivo con Patricio Zunini en el auditorio de Grandes Libros, los autores darán a conocer su último título, "Diseña tu cambio"
25/03/2019 - 11:38hs
Alejandro Melamed y Fabián Jalife presentan su libro sobre cómo reinventarse laboralmente

En un mundo cada vez menos estático, con tareas y empleos que desaparecen a manos del avance de la tecnología y los consecuentes cambios de hábitos de los consumidores y usuarios, las personas pueden encontrarse algo perdidas sobre cuál puede ser su lugar en este "futuro del trabajo"

Si consideramos que este "futuro" tiene poco de predestinado y mucho que aún no se conoce (y está por descubrirse), las opciones para reinventarse son muchas y variadas. Más lo son aún para quienes, conscientes del desafío en puerta, se capaciten y se preparen adecuadamente. 

De esto se tratará la disertación que los expertos en desarrollo de carrera y Recursos Humanos, Alejandro Melamed y Fabián Jalife, brindarán de manera gratuita el próximo miércoles en el auditorio Grandes Libros. 

Allí presentarán su último título, "Diseña tu cambio", publicado por Editorial Paidós, mediante una entrevista con el periodista y escritor Patricio Zunini.

La cita con entrada libre y gratuita -sujeta a la capacidad de la sala- es el miércoles 27 de marzo a las 18:30, Grandes Libros (Costa Rica 5639, Capital Federal)