iProfesionaliProfesional

Un multimillonario argentino viajó en el Metrobús para reunirse con el rey de España

El propio dueño de una de las compañías más valiosas del país contó en Twitter la experiencia de viajar en colectivo para llegar al evento oficial
27/03/2019 - 08:52hs
Un multimillonario argentino viajó en el Metrobús para reunirse con el rey de España

El multimillonario y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, mostró el martes en su cuenta de Twitter una "selfie" que se tomó viajando en colectivo por el Metrobus de la 9 de Julio, en Capital Federal. 

Galperín participó de un desayuno con el Rey de España, Felipe VI, y el presidente Mauricio Macri en el Palacio San Martín, en el barrio de Retiro, y necesitaba llegar lo más rápido posible a San Telmo, donde tendría la posibilidad de mantener una reunión privada con el jefe de Estado español.

"#MetroBus la única forma de llegar en hora cuando desayunás con el Rey de España en el Palacio San Martín y, seguido, tenés la suerte de tener una charla con él en San Telmo. #Telefonica", escribió en un tuit que luego eliminó, no sin que antes fuera relevado por varios medios de comunicación. 

De acuerdo al último ranking de la revista Forbes, el empresario del e-commerce tiene una fortuna personal de más de 1.600 millones de dólares, y aún es propietario del 9,6% de la compañía que fundó en 1999.