Más artículos

Confirmado: KMG cierra y suspendería a sus 50 trabajadores

Confirmado: KMG cierra y suspendería a sus 50 trabajadores
Con esta compañía que dejará de producir para Kodak, ya son 10 las empresas en Tierra del Fuego que dejan de producir y cierran sus puertas
01.04.2019 07.47hs Management

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande, Oscar Martínez, confirmó que la firma KMG Fueguina cerrará las puertas de su fábrica.

La compañía se encargaba de producir artículos para Kodak. Según publicó Infofueguina, ahora KMG dejaría de producir y exportar, y pasaría a ser sólo un importador de cámaras digitales.

La confirmación llegó horas después de que se conociera un plan de suspensiones que implementaría la empresa con el fin de reducir sueldos. Sospechan desde la UOM que la empresa suspendería a sus 50 trabajadores.

De esta manera, como adelantó iProfesional, ya son 7 las empresas que cerraron durante el gobierno de Mauricio Macri en la provincia de Tierra del Fuego y tres que están en riesgo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas