iProfesional

Almundo designa nuevo Head de Social Marketing

Pablo Rubino llegó a la agencia de viajes omnicanal tras haberse desempeñado en Telefónica, Greenpeace y Avantrip.com
01/04/2019 - 08:37hs
Almundo designa nuevo Head de Social Marketing

La agencia omnicanal de viajes Almundo, designó a Pablo Rubino como nuevo Head de Social Marketing.

Él tendrá la tarea de definir e implementar las estrategias de la marca en las redes sociales, además de hacer crecer todos los KPIs de engagement de los clientes con Almundo. Rubino hizo su carrera en empresas y organizaciones de jerarquía internacional, como Telefónica -donde se desempeñó como Responsable de e-care Negocios-; y Greenpeace -donde fue editor de canales sociales para Argentina, Chile y Colombia. También, lideró el equipo de Marca y Comunicación de Avantrip.com durante dos años.

Sobre su nuevo rol, Rubino expresó: "Almundo es un compañía líder en innovación tecnológica gracias al talento interno y a una clara visión y conocimiento del negocio digital. La tecnología puesta al servicio de los clientes no sólo nos simplifica la vida, sino que en el caso de Almundo, vino a democratizar el placer por viajar".

Con respecto a su formación académica, Rubino es Licenciado en Publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y está próximo a comenzar un MBA orientado en negocios digitales en Universidad del Salvador (USAL). Asimismo, entre sus principales hobbies, se encuentran correr y viajar que son sus dos grandes pasiones.

"En tiempos donde los canales digitales ganan cada vez más terreno en las decisiones de compra y en el acompañamiento a nuestros clientes, creemos que Pablo liderará con calidad y profesionalismo esta área fundamental para el desarrollo de la compañía y su incorporación es una gran apuesta", indicó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.