iProfesionaliProfesional

MetroGAS designó un nuevo presidente

El ingeniero Fernando Ambroa tendrá ahora como principal desafío consolidar el proceso de transformación de la distribuidora de gas
30/04/2019 - 08:32hs
MetroGAS designó un nuevo presidente

La distribuidora de gas por redes de Ciudad de Buenos Aires y Sur de GBA, MetroGAS, anunció el nombramiento de su nuevo Presidente, el Ingeniero Fernando Ambroa.

"MetroGAS es una empresa comprometida con los valores y principios que promueve, especialmente en términos de seguridad, transparencia y sustentabilidad. A partir de ello, continuaremos impulsando y profundizando la presencia de MetroGAS como compañía líder en servicios de gas natural, y asociados al mismo, para brindar más y mejores prestaciones a todos nuestros clientes", afirmó el nuevo presidente a través de un comunicado. Ambroa cuenta con 22 años de trayectoria en posiciones ejecutivas de la alta dirección en empresas multinacionales y nacionales, habiendo colaborado también en el sector público. Se ha desempeñado como Presidente, Vicepresidente y Director Regional, en Aguas Argentinas, Grupo Suez, IAE - Universidad Austral, entre otras.

Es Ingeniero Civil y complementan su formación los Posgrados de Alta Dirección del IESE (España) y del IAE (Argentina).