iProfesional

Más de 150 ejecutivos argentinos analizarán los desafíos para alcanzar la competitividad industrial en tiempos de crisis

En el Foro Argentina Industrial se hablará de la coyuntura económica, la gestión sindical, Industria 4.0 y la creciente presencia femenina en las plantas
03/06/2019 - 12:09hs
Más de 150 ejecutivos argentinos analizarán los desafíos para alcanzar la competitividad industrial en tiempos de crisis

El próximo jueves 13 de junio y por tercer año consecutivo, se realizará una nueva edición del "Foro Argentina Industrial: En Búsqueda de la Competitividad", organizado por NUMAN, headhunter industrial con foco exclusivo en las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Ventas Industriales, y IEEC, la Escuela de Supply Chain Management y Logística.

La cita será entre las 8.30 a 12.30 horas, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, ubicado en la localidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. "En las distintas instancias de análisis y debate que plantea el Foro abordaremos cuestiones de amplio impacto para la coyuntura económica actual, como los desafíos que plantean, la gestión sindical, la mejora continua en las operaciones, la Industria 4.0, la creciente presencia femenina en las plantas y su impacto positivo en escenarios productivos altamente dinámicos y complejos como los actuales, entre otros temas trascendentales en nuestra industria", señaló Leandro di Nardo, director de NUMAN.

Durante el encuentro, más de 150 altos ejecutivos de empresas industriales líderes, nacionales y multinacionales, se dividirán en tres grandes grupos, por función organizacional, para analizar en diferentes mesas de debate las diversas problemáticas, desafíos y oportunidades que se presentan en cada uno de los siguientes sectores:

• Manufactura (gerentes de Planta, directores Industriales, y gerentes de Operaciones, entre otros)

• Supply Chain (gerentes y directores de Supply Chain, gerentes de Logística)

• Recursos Humanos (gerentes o directores de RRHH, HR Business Partner).

"Año a año buscamos compartir buenas prácticas, como encontrar soluciones colaborativas entre pares en pos de reducir costos y tener operaciones más eficientes. Al mismo tiempo se intenta acercar a las empresas y al Ministerio de Producción, ya que para tener una industria más competitiva necesitamos del esfuerzo y compromiso de ambos sectores, público y privado", completó Daniel Urman, director de NUMAN.

La participación en el evento es gratuita para ejecutivos que se desempeñen como referentes en las áreas de Ingeniería, Supply Chain y Capital Humano, en compañías industriales líderes, pero requiere inscripción previa y los cupos son limitados.