iProfesionaliProfesional

Meta4 tiene nueva Directora General para Cono Sur

Se trata de Marina Ierace, quien bajo este nuevo cargo tendrá bajo su ala el desarrollo de la compañía en Argentina, Chile y Perú
06/06/2019 - 16:09hs
Meta4 tiene nueva Directora General para Cono Sur

Meta4, la empresa de soluciones tecnológicas para gestión y capital humano, anunció el nombramiento de Marina Ierace como Directora General para Cono Sur.

Bajo esta nueva posición tendrá a su cargo la actividad de la compañía en Argentina, Chile y Perú.

Con más de 20 años de trayectoria en la organización, basada tanto en Argentina como en España, Ierace se desarrolló en diferentes áreas de Meta4 lo que le ha aportado un amplio conocimiento en gestión de equipos multiculturales, operaciones, ejecución y dirección de proyectos, etc., contando además con una visión estratégica global del negocio.

Durante los últimos diez años se desempeñó como Directora Cloud Payroll para América Latina. Previamente había sido Directora de Proyectos para Argentina, Consultora y Gerente de Proyectos. Ierace es Licenciada en Administración de Empresas graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Master of Business Administration (MBA) cursado en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).