iProfesionaliProfesional

Grupo Consultores de Empresas cumple 35 años

La empresa de Recursos Humanos de capitales nacionales hoy está presente en todo el país y en Chile a través de 25 oficinas propias
24/06/2019 - 11:55hs
Grupo Consultores de Empresas cumple 35 años

La firma nacional de gestión de Recursos Humanos, Consultores de Empresas, está celebrando sus primeros 35 años de vida. 

 "A sólo unos meses de la recuperación de nuestra democracia nacía en la ciudad de Córdoba Consultores de Empresas, brindando servicios para Reclutamiento de Personal en un ámbito que crecía y requería de nuevos actores para atender una renovada perspectiva de la especialidad en aquello años 80. Aquel momento se puede considerar como trascendental en la profesión de los Recursos Humanos; pues, se dejaba sólo de atender las tareas administrativas, para comenzar a brindarle mucha más herramientas y nuevas disciplinas que ubicaron a la actividad como un bien intangible estratégico para empresas y organizaciones", recordaron desde la compañía a través de un comunicado.

Hace dos décadas la firma de capitales nacionales abrió su primera sucursal en la Ciudad de Buenos Aires, y cinco años después se expandió también a la Provincia, con oficinas en San Isidro y Campana.

"Desde estos puntos clave atendemos a clientes de los más variados rubros, con un amplio abanico de soluciones integrales de RRHH. Buenos Aires es un mercado dónde la responsabilidad, el compromiso y un alto estándar de calidad han sido las banderas de nuestro afianzamiento y nos devolvieron un crecimiento sostenido. El trato personalizado para cada solicitud nos hace mantener relaciones duraderas con nuestro porfolio de clientes en variados sectores como Hotelería, Turismo, Gastronomía, Entretenimiento, Salud y Retail; por nombrar los que hoy lideran los requerimientos de personal temporario, búsquedas ejecutivas, capacitación y consultoría", comentó Adrían Pavarín quién coordina la operación en la región como Gerente Zonal Buenos Aires.

Hoy el Grupo Consultores de Empresas es una de las firmas del rubro con mayor despliegue regional, a través de 25 oficinas entre sucursales y representaciones en los principales polos laborales del país como Rosario, Mendoza, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo, Tucumán y San Luis, además de una oficina en Santiago de Chile.

El año que pasó llegó a administrar un techo 5.000 posiciones eventuales, repartidos en empresas de todo tipo y tamaño, sumando también 600 búsquedas activas en el mismo periodo. También multiplicó su despliegue con servicios llave en mano en Seguridad, Limpieza, Tecnología, Búsquedas Gerenciales y Capacitación para diversos nichos del mercado.