iProfesional

Por la crisis, Natalia Oreiro cierra locales de su marca de ropa en shoppings

La firma "Las Oreiro" se quedará solamente con su tienda de Palermo Soho. Además dejará de dar soporte a sus franquicias
22/07/2019 - 08:04hs
Por la crisis, Natalia Oreiro cierra locales de su marca de ropa en shoppings

El sector textil es uno de los más golpeados por la crisis económica y la baja en el consumo. Son varias ya las marcas de ropa que cerraron sus locales insignia, como María Vázquez, Pesqueira, Cora Groppo y Chocolate. 

Ahora le llegó el turno de achicarse también a la firma fundada por la actriz y cantante, Natalia Oreiro, junto a su hermana Adriana.

La cadena cerrará los locales de "Las Oreiro" ubicados en centros comerciales. Además, dejará de darle soporte a las franquicias, informó el sitio de Radio Mitre.Hasta ahora, la empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán. Además, también estaba presente en Córdoba y Rosario. Ahora, solo se quedará con la "maison" de la calle Honduras, en Palermo.

Como parte de su retirada, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa creada en 2007 que estaban en sus manos.