Invasión silenciosa: China profundiza incursión en Argentina para controlar materias primas y sectores clave Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

UCEMA lanza su propio Observatorio de Política Exterior

UCEMA lanza su propio Observatorio de Política Exterior
Estará dirigido por el exvicecanciller Andrés Cisneros, junto con Alejandro Corbacho, del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
23.07.2019 07.57hs Management

La Universidad del CEMA (UCEMA) lanzó su propio Observatorio De Política Exterior UCEMA (OPEX) en el marco del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. 

El OPEX busca cubrir un espacio vacante en el análisis de cuestiones clave para nuestro país y el mundo, a través de la investigación y la publicación de material enfocado en los temas políticos, estratégicos, económicos, comerciales o culturales de esta dimensión de la política estatal.

Según informó la entidad educativa, su atención se centra en la interacción de la Argentina con países, regiones y temáticas consideradas centrales o relevantes para la inserción en el mundo. Se ocupará también de observar las políticas de otros estados o actores no estatales interesantes por sus potenciales efectos sobre nuestro país o el sistema internacional.

Andrés Cisneros (exvicecanciller de Argentina. En foto) será el Director del OPEX y el Dr. Alejandro Corbacho (académico del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) será el Co-Director.

En tanto que la Dra. Sybil Rhodes (Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) y el Mg. Fabián Calle (académico del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) ejercen como Asesores Académicos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar