EDUCACIÓN EJECUTIVA

UCEMA lanza su propio Observatorio de Política Exterior

Estará dirigido por el exvicecanciller Andrés Cisneros, junto con Alejandro Corbacho, del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
MANAGEMENT - 23 de Julio, 2019

La Universidad del CEMA (UCEMA) lanzó su propio Observatorio De Política Exterior UCEMA (OPEX) en el marco del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. 

El OPEX busca cubrir un espacio vacante en el análisis de cuestiones clave para nuestro país y el mundo, a través de la investigación y la publicación de material enfocado en los temas políticos, estratégicos, económicos, comerciales o culturales de esta dimensión de la política estatal.

Según informó la entidad educativa, su atención se centra en la interacción de la Argentina con países, regiones y temáticas consideradas centrales o relevantes para la inserción en el mundo. Se ocupará también de observar las políticas de otros estados o actores no estatales interesantes por sus potenciales efectos sobre nuestro país o el sistema internacional.

Andrés Cisneros (exvicecanciller de Argentina. En foto) será el Director del OPEX y el Dr. Alejandro Corbacho (académico del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) será el Co-Director.

En tanto que la Dra. Sybil Rhodes (Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) y el Mg. Fabián Calle (académico del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UCEMA) ejercen como Asesores Académicos.

Te puede interesar

Secciones