Más artículos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad inauguró su oficina de Género y Diversidad

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad inauguró su oficina de Género y Diversidad
La gestión de la flamante presidente Gabriela Russo también relanzó en el mismo acto la figura de ombudswoman dentro de la entidad profesional
05.08.2019 07.34hs Management

La Dra. Gabriela Russo, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad (CPCECABA), inauguró la oficina de Género y Diversidad de la Institución, que ya comenzó a funcionar en la sede central (Viamonte 1549).

En su discurso, Russo remarcó que en menos de un mes de gestión "ya estamos cumpliendo con acciones que propusimos en campaña". Además, destacó la satisfacción de quienes decidieron abrir este nuevo espacio, que llega en un momento muy importante para la institución.

Asimismo, enfatizó que el Consejo "está acompañando estos cambios de época, de ideas y de renovación en la sociedad". Prueba de ello, es que precisamente Russo sea la primera mujer en presidir la Entidad en sus casi 75 años de vida.

En el mismo acto también se relanzó la figura de ombudswoman que, junto con la oficina de Género y Diversidad, tienen como objetivo recepcionar, asistir y acompañar –tanto a hombres como a mujeres- en temas que afecten la integridad y los derechos humanos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar

Boletín Oficial

La AFIP sube el piso para informar compraventa de autos y motos

Impuestos | Por Sebastián M. Domínguez, Socio de SDC Asesores Tributarios