iProfesional

Geopagos es un nuevo emprendedor Endeavor en Argentina

Se trata de una fintech que digitaliza procesos tradicionales de pago. Ya concretó más de un millón de transacciones en 15 países
09/08/2019 - 09:30hs
Geopagos es un nuevo emprendedor Endeavor en Argentina

Endeavor, fundación global que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en todo el país, seleccionó una nueva compañía local para fundarse a su red: Geopagos, fundada por Sebastián Núñez Castro, Julián Lisenberg, Raul Oyarzun y Fernando Tauscher.

La selección se hizo en el 7 de agosto, en el marco del 89° Panel Internacional de Selección (ISP, por sus siglas en inglés) en Quito, Ecuador. El Panel es la última instancia para que un emprendimiento llegue a formar parte de Endeavor y consiste de una serie de entrevistas con panelistas de distintas partes del mundo, quienes deben acordar la incorporación de las compañías de forma unánime.

Los criterios de selección para integrar la red Endeavor están relacionados con la innovación de las compañías, su capacidad de crecimiento e impacto, y, especialmente con la visión del emprendedor.Geopagos, según informó Endeavor, es una fintech que digitaliza procesos tradicionales de pago de forma intuitiva y segura. Su software de punto de venta móvil (mPOS) convierte cualquier celular en un sistema inteligente de punto de venta y lo integra en un ecosistema completo de soluciones de pago.

La compañía cuenta con una oferta variada de propuestas para atender a diferentes tipos de clientes, como bancos y compañías de telecomunicaciones, entre otros.

Entre ellos se encuentran Prima, TodoPago, Naranja y American Express. Geopagos facilita más de 1 millón de transacciones en más de 15 países y cuenta con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos.

Con la nueva incorporación, hoy son 182 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina y más de 1900 los emprendedores que integran la red global.