Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Designaron personal de planta permanente en Casa Rosada

Designaron personal de planta permanente en Casa Rosada
La Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, autorizó el pase de 16 empleados de gestión administrativa, recursos humanos y documentación
14.08.2019 08.11hs Management

El Gobierno autorizó designaciones de personal en planta permanente de la Secretaría General de la presidencia de la Nación, según se publicó el martes en el Boletín Oficial.

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, autorizó el pase a planta permanente de 16 empleados que trabajan en la Casa Rosada.

Se designaron, mayormente, asistentes contables, con experiencia en la gestión administrativa, también asistentes de recursos humanos y de documentación.

Entre los nombramientos sobresalen un nuevo cocinero para la Casa Rosada y un asistente "en lavandería y planchado".

En el Boletín Oficial se especificó sobre las designaciones que "el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 20-01 Secretaría General de la presidencia de la Nación".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar