iProfesionaliProfesional

El video motivacional de Juntos por el Cambio para "pelear el último round"

Tras la derrota en las PASO, el oficialismo invita a sus votantes a inspirarse en la histórica pelea de Muhammad Ali y Joe Frazier
14/08/2019 - 08:48hs
El video motivacional de Juntos por el Cambio para "pelear el último round"

El domingo pasado el equipo y los militantes de Juntos por el Cambio recibieron un duro golpe cuando se conocieron los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO): el candidato de la oposición, Alberto Fernández, le sacó 15 puntos de ventaja al oficialista Mauricio Macri. 

También en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal perdió por 18 puntos con el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. 

Pasado el primer golpe, el Presidente Macri y los principales referentes de Juntos por el Cambio aseguraron que es importante recordar que las primarias solo definen quiénes son los candidatos habilitados para competir en octubre. En ese marco, llamaron a los militantes a "dar la pelea" para los comicios que se llevarán a cabo en dos meses. 

Así fue que se difundió un nuevo video motivacional, que pertenecería al oficialismo, en el que llama a inspirarse en la histórica pelea entre Muhammad Ali y Joe Frazier por el campeonato mundial en 1974. 

Ali estaba agotado por la pelea en la cual los boxeadores intercambiaron más de 240 golpes. Pero su entrenador lo alentaba a seguir un round más. Finalmente, cuando él quería pelear la toalla, el coach le dijo "cuando suene la campana, camina al centro del ring". 

Ali se arrastró prácticamente para cumplir con esa orden. Su rival no pudo levantarse de la silla. Así fue como ganó la pelea. 

"Siempre hay momentos de la vida en donde la realidad nos golpea muy duro. Y la clave está en ser capaces de pararnos cada vez más. El 27 de octubre peleamos el último round", cierra el video.