iProfesional

BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019

En las últimas ediciones se postularon más de 10.000 personas e ingresaron 25 pasantes. Los interesados pueden aplicar hasta el 15 de septiembre
21/08/2019 - 10:11hs
BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019

BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos a sus equipos de trabajo en las oficinas centrales en Buenos Aires, en la planta de General Lagos y la Estación Experimental de San Jerónimo.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, Agrónoma), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Contador Público, Comercio Exterior, Relaciones Públicas, Comunicación, Recursos Humanos, y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona o ingresando a la página de carreras de BASF Argentina hasta el 15 de septiembre.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses. En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

L