Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019

BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019
En las últimas ediciones se postularon más de 10.000 personas e ingresaron 25 pasantes. Los interesados pueden aplicar hasta el 15 de septiembre
21.08.2019 10.11hs Management

BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos a sus equipos de trabajo en las oficinas centrales en Buenos Aires, en la planta de General Lagos y la Estación Experimental de San Jerónimo.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, Agrónoma), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Contador Público, Comercio Exterior, Relaciones Públicas, Comunicación, Recursos Humanos, y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona o ingresando a la página de carreras de BASF Argentina hasta el 15 de septiembre.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses. En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.
L

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar