iProfesionaliProfesional

Olivia designa nuevo Gerente de Transformación para Colombia y el Caribe

Ariel Berinstein fue promovido dentro de la organización y deja su posición en Argentina para liderar proyectos locales y regionales desde Bogotá
26/08/2019 - 09:44hs
Olivia designa nuevo Gerente de Transformación para Colombia y el Caribe

La consultora Olivia anunció la designación de Ariel Berinstein como Gerente de Transformación Cultural para Colombia y el Caribe.

Reportará en forma directa a Eliseo Mojica, Director General de la operación de la consultora en ese país. De esta manera, Berinstein asume la responsabilidad por el delivery de los servicios de la compañía en esa región.Este nuevo desafío implica, además, el hecho de liderar y velar por el éxito de los procesos de transformación digital, transformación cultural, gestión del cambio, agilidad, innovación y/o fusiones que Olivia impulse en importantes clientes del sector financiero, de la salud y del retail, entre otros, capitalizando la exitosa experiencia adquirida en estos años con clientes con base en Argentina.

Berinstein es un ejecutivo con una visión regional ya que contribuyó desde el inicio con el proyecto de expansión de Olivia, que hoy ya tiene operaciones en Brasil, Chile y Colombia, además de Argentina.

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de San Andrés, Ariel cuenta además con postgrados y programas ejecutivos en la Universidad Torcuato Di Tella y en el IAE Business School. Se sumó a Olivia en el año 2015 y desde entonces ha participado en numerosos procesos de transformación cultural y gestión del cambio en empresas de referencia, tales como, Farmacity, Santander y Citibank, entre otros.

"Ariel es un profesional con visión y una gran capacidad de ejecución, que es exactamente lo que necesitamos para el crecimiento Olivia en Colombia", señaló al respecto Ezequiel Kieczkier, Socio de Olivia Consultoría.

"Tiene las habilidades necesarias para generar proyectos de valor para nuestros clientes y, por sobre todas las cosas, tiene la pasión por conocer en profundidad nuestro país, su gente, sus costumbres e integrarse con humildad a este mercado en constante crecimiento y cambio, donde las necesidades de transformación organizacional están a la orden del día", explicó por su parte Eliseo Mojica, Director General de Olivia en Colombia.