iProfesionaliProfesional

Inaugura hoy SOMOS INDUSTRIA 2019, el esperado evento industrial

SOMOS INDUSTRIA, el gran evento industrial presentará al 1er. CONGRESO INDUSTRIAL PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019
03/09/2019 - 11:09hs
Inaugura hoy SOMOS INDUSTRIA 2019, el esperado evento industrial

SOMOS INDUSTRIA, el gran evento industrial que a partir de hoy entre las 11 y las 20 horas, presentará al 1er. CONGRESO INDUSTRIAL PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019). El Centro Costa Salguero será escenario de este punto de encuentro para industriales que organizan la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento del MInisterio de Producción y Trabajo de la Nación, la Unión Industrial Argentina (UIA), el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

El 1° Congreso Industrial PyME - SOMOS INDUSTRIA 2019 contará con cuatro escenarios en simultáneo en donde en dos días se abordarán 18 temáticas, que ayudarán a las pequeñas y medianas industrias a impulsar el crecimiento de las PyMEs. Entre las charlas que se podrán presenciar se encuentran: gestión productiva, conocimiento, tecnología y crecimiento; administración de una pyme; capacitación emergencias; comercio exterior; RRHH, capacitación y gestión; sistema financiero y desarrollo productivo; taller sobre la participación de la mujer en el ámbito productivo; emprendedurismo; parques industriales, rol de los parques en el desarrollo del país y ventajas de la radicación; mujeres empresarias; gestión ambiental: sustentabilidad y negocios; e-commerce y las nuevas formas de pago; empresa familiar; marketing y ventas; 5S Kaizen e industria 4.0; gestión financiera, ¿cómo me financio?; y propuestas para la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, EPIBA, organizada cada año desde 2015 por la Asociación RedPARQUES Industriales, ya se ha instalado como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos del país. Con más de 200 stands, ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados de todo el país, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

Para mayor información sobre el evento y acreditaciones: www.somosindustria.com.ar