iProfesionaliProfesional

Saint Gobain, con nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú

Mariano Bo, con 18 años de experiencia en la compañía, será el encargado de la conducción regional de la empresa de materiales para la construcción
04/09/2019 - 16:44hs
Saint Gobain, con nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú

Saint Gobain, compañía internacional del rubro de los materiales para la construcción, designó a Mariano Bo como nuevo CEO para Argentina, Chile y Perú.

Con una amplia experiencia en la compañía, donde se desempeñó por más de 18 años, "asume el desafío de conectar los negocios del grupo para maximizar las sinergias, potenciando el alcance y el conocimiento de la industria", señala la empresa en un comunicado.

Mariano Bo es Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Saint Gobain desarrolla, fabrica y comercializa diversos materiales para la construcción. Tiene presencia en 67 países y cuenta con más de 179.000 empleados.

La empresa opera en la Argentina hace 80 años y maneja un portfolio de marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, entre otras. El grupo tiene más de 1.400 colaboradores directos e indirectos en el país, ventas anuales por más de $8,8 millones en 2018, 9 plantas productivas, 2 centros de distribución y 2 oficinas administrativas.

Temas relacionados