Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Unilever ofrece a estudiantes su primera experiencia freelance

Unilever ofrece a estudiantes su primera experiencia freelance
La multinacional de consumo masivo desarrolla una vez más el programa "TuFreelo", destinado a universitarios que quieran trabajar con Dove, Axe o Knorr
13.09.2019 07.57hs Management

Unilever, compañía de consumo masivo, presenta una nueva edición de TuFreelo, el programa de talentos destinado a estudiantes universitarios que se encuentran en los últimos dos años de la carrera.

Como novedad, en esta nueva edición habrá 14 oportunidades disponibles para ser parte de diferentes proyectos de marcas como Dove, Axe o Knorr en las áreas de Supply Chain, Marketing, Food Solutions, Customer Development, Finanzas y Recursos Humanos.

Según un estudio de Trendsity, si bien el 37% de los jóvenes profesionales buscan trabajar en relación de dependencia, el 23% prefiere contratos por proyectos, mientras que el 21% apunta hacia el trabajo freelance.

Por eso, Unilever lleva adelante esta iniciativa con el objetivo de brindarles la posibilidad de que puedan trabajar en un proyecto con impacto real en el negocio trabajando de forma independiente y manejando sus propios horarios.

Además, entendiendo que gracias a la digitalización el mercado laboral se vuelve cada vez más dinámico, autónomo y federal, jóvenes de todo el país pueden aplicar a TuFreelo sin la necesidad de que haya una fábrica u oficinas en su ciudad.

"Estamos muy orgullosos de poder llevar adelante una vez más TuFreelo porque entendemos lo que buscan hoy los jóvenes y el valor que aporta tener experiencia laboral en compañías de primer nivel. Además, reconocemos el gran aporte que hace a nuestros equipos contar con jóvenes que aporten ideas innovadoras a los diferentes proyectos" sostiene Melina Cao, directora de Recursos Humanos de Unilever Argentina.

La búsqueda y gestión de los perfiles seleccionados para sumarse a TuFreelo se realiza de manera conjunta con Workana, la plataforma de empleo freelance líder de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones
interpersonales.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar