iProfesionaliProfesional

Seminario de compensaciones y beneficios de Willis Towers Watson

Se darán a conocer los resultados de la Encuesta General 2019 y Proyecciones 2020, así como análisis de tendencias y actualidad en este campo
24/09/2019 - 09:54hs
Seminario de compensaciones y beneficios de Willis Towers Watson

El nuevo contexto político y económico exige a las organizaciones prepararse para los desafíos que se presentarán.

Para ello es fundamental contar con información adecuada y conocer la visión del mercado. En ese marco Willis Towers Watson (WTW) convoca a los profesionales de compensaciones y beneficios a participar de su seminario anual en el que se abordarán los principales temas que forman la agenda de los profesionales de RR.HH.

Durante el evento se darán a conocer los resultados de la Encuesta General 2019 y Proyecciones 2020, así como análisis de tendencias y actualidad en este campo. 

Los expositores serán el periodista Marcelo Longobardi, el emprendedor e inversor, Santiago Bilinkis, el titular de WTW en Argentina, Rubén Signorini, Danilo Miño, responsable de Client Management de WTW, Diego Deza, Director del Área de Retiro de la consultora, Claudio Broggi, Gerente del Área de Affinity, Marcela Angeli, Directora del Área de Gestión del Talento y Compensaciones, Julio Sánchez y Edgardo Besimsky, ambos Gerentes de esa misma área de la compañía en Argentina. 

El seminario se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre de 8:30 a 13:45, en el Hotel Alvear Icon, en Puerto Madero (CABA). La entrada es libre y gratuita. La inscripción se realiza online y los cupos son limitados.