iProfesionaliProfesional

Esta semana se realiza el Congreso Argentino de Recursos Humanos

En esta quinta edición del evento habrá disertaciones sobre talento y tecnología, experiencia del empleado, competencias para el futuro, entre otros temas
08/10/2019 - 07:04hs
Esta semana se realiza el Congreso Argentino de Recursos Humanos

Bajo el lema "Exponencialmente humanos" se celebrará este jueves la 5ta edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos. 

Por quinto año consecutivo el evento se convertirá en el punto de encuentro de profesionales y ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Debatirán sobre el rol de los equipos de HR como clave para construir estructuras de trabajo preparadas para reconfigurar constantemente estrategias, procesos y tecnología.

Diez especialistas conformarán el exclusivo panel de disertantes que convocó Work Tec Argentina para desarrollar la agenda de esta edición, pondrán especial enfoque en la transformación de la relación entre el empleador y el empleado y en construir para éste experiencias significativas.Talento y tecnología, experiencia del empleado, competencias para el futuro, y organizaciones ágiles son los ejes que se abordarán durante la jornada. 

Más de 30 organizaciones avalarán la 5ta edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos, entre ellas figuran empresas sponsors, portales de búsqueda de empleo, universidades, cámaras y fundaciones.

La jornada está programada para que comience a las 9:00hs con un espacio para networking, acreditación y café de bienvenida. El ciclo de charlas comenzará a las 9:50hs y se extenderá hasta las 16:40hs.

Debido a que se encuentran agotadas las localidades, se ha dispuesto la transmisión vía streaming. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la web del evento.