Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

LinkedIn lanza nueva función para planificar eventos

LinkedIn lanza nueva función para planificar eventos
La misma estará disponible primero en países anglosajones y luego se extenderá a todos los mercados a nivel global. Cómo funciona
16.10.2019 13.53hs Management

LinkedIn confirmó este martes que habilitará en todos los mercados en los que opera la herramienta para planificar y gestionar eventos.

La red social para profesionales asegura que los eventos y el networking cara a cara que permiten son una herramienta fundamental tanto para los negocios de las empresas como para la carrera y la imagen laboral de los usuarios particulares. 

Datos relevados por LinkedIn indican que las chances de que una persona acepte una invitación a conectar a través de esa plataforma se duplican si a conocido personalmente a quien lo invita. 

Para colaborar con ello lanzó la herramienta LinkedIn Events a nivel mundial, si bien la funcionalidad estará disponible primer en países anglosajones. La misma sirve para crear eventos, invitar conecciones y manejar la asistencia, así como conversar online con potenciales asistentes a esas reuniones. 

A quienes planean eventos no solo les sirve para difundirslos sino que además pueden utilizar los filtros para enviar las invitaciones a los participantes más adecuados, de entre los más de 645 millones de miembros de LinkedIn a nivel global.

También, a partir de estos cambios, los usuarios podrán buscar los eventos profesionales que les resulten más atractivos dentro de la plataforma. También será posible ver qué otros usuarios confirmaron su asistencia. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar