Para autos y motos, ya se viene el "08" digital: ¿cuántas cédulas verdes ya se tramitaron por Internet? Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Musimundo no pagó las indemnizaciones y la Justicia le embargó electrodomésticos

Musimundo no pagó las indemnizaciones y la Justicia le embargó electrodomésticos
El Tribunal de Trabajo ordenó decomisar mercadería por un valor equivalente al total de lo adeudado a los trabajadores despedidos en septiembre
18.10.2019 08.08hs Management

El Tribunal de Trabajo le dio lugar a una medida cautelar del Centro Empleados de Comercio de Olavarría y habilitó el retiro de electrodomésticos de la cadena Musimundo, por un valor que alcanzase el total de lo adeudado a los trabajadores que se vieron despedidos sorpresivamente el 17 de septiembre por la firma.

El martes, del local comercial donde hasta mediados de septiembre funcionó Musimundo, se retiró la mercadería con la presencia del personal del Ministerio de Justicia de la Provincia, que realizó un inventario de la mercadería existente en el interior, indicó Infogremiales.

Luego la mercadería comenzó trasladarse en un flete hasta un domicilio que oficiaría de depósito hasta tanto se determinen los pasos a seguir.

El abogado del CECO, Matías Chiozza, habló con la producción de Canal Local y dio cuenta que se trata de una "medida inédita" tomada por el Tribunal de Trabajo Nº 2 de Olavarría.

Aseguró que es "un embargo con autorización de secuestro de la mercadería para asegurar el cobro del dinero adeudado por la empresa a los siete empleados despedidos".

La cadena de venta de electrodomésticos ya cerró 50 locales y despidió empleados en diversas localidades de Buenos Aires. En Olavarría desvinculó a siete empleados sin abonar sueldos ni indemnizaciones, según relevó Infogremiales. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar