iProfesionaliProfesional

GE nombró nuevo Director regional de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para la región

Pablo Cattoni estará a cargo del área en toda la región, integrada por los mercados del Cono Sur, Región Andina, América Central y el Caribe
13/11/2019 - 09:35hs
GE nombró nuevo Director regional de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para la región

GE incorporó a Pablo Cattoni como Director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas para la región CALA (Central Area of Latin America), que incluye a la Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Venezuela y los mercados de América Central y el Caribe.

En su nuevo rol, será responsable de la coordinación de la agenda pública de las distintas áreas de negocio de la compañía y la estrategia regional de relacionamiento con actores políticos de los diferentes niveles de gobierno. Actuará también como referente principal ante cámaras y otras instituciones sociales, comerciales e industriales.Pablo Cattoni es también desde 2017 el Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la institución más representativa del sector de la comunicación institucional en el país. En 2016 fue premiado por la revista Imagen como el "Comunicador del Año" y en 2018 fue reconocido por la revista Apertura y el diario El Cronista como el "DirCom del año", en la primera oportunidad que este grupo de medios entregó ese galardón.

Antes de incorporarse a GE, Cattoni se desempeñó durante seis años en Dow Argentina como Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales.

Previamente, ocupó diversas posiciones en el área de Asuntos Corporativos de la compañía tabacalera Nobleza Piccardo (British American Tobacco), trabajó como Gerente de Relaciones con los Medios de Comunicación en Shell Argentina y estuvo a cargo del Departamento de Comunicaciones de la entonces Secretaría de Turismo de la Nación. 

Cattoni tiene 41 años, está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral) y una Maestría en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés).