iProfesionaliProfesional

El trabajo de tus sueños: evaluador de casas de lujo se busca

Un sitio de e-commerce paga 2.500 dólares por "reviews" de mansiones alrededor del mundo. Cuáles son los requisitos del puesto
14/11/2019 - 08:23hs
El trabajo de tus sueños: evaluador de casas de lujo se busca

A cualquiera le parecería una oportunidad laboral excelente viajar por el mundo para vivir en casas y mansiones de lujo y además cobrar un importante salario por ese trabajo.

Esa es la posibilidad que meses atrás presentó el portal británico Hush Hush, especializado en bienes y servicios para millonarios.

Según dijo su fundador, Aaron Harpin, al portal Employeebenefits, "debido a un mayor flujo de propiedades para ser anunciadas en el sitio" estaban necesitando evaluadores de hogares para encarar los procesos de aprobación de las mismas.

Las personas que desearan postularse debían tener disponibilidad inmediata para viajar cada vez que el portal lo requiera y sin aviso, pasaporte al día, experiencia quedándose en hogares de lujo y habilidad para escribir "reviews" convincentes e interesantes de los lugares visitados, para asegurarse que cumplan con los estándares de la clientela selecta que dice tener HushHush. 

Otros requisitos anunciados en la búsqueda laboral son no tener antecedentes penales, saber idiomas y escribir un breve texto indicando por qué el candidato se considera la persona indicada para el puesto. 

 

HushHush describe la tarea como una posición part time, con un salario de 52.000 libras esterlinas al año (unos 66.800 dólares anuales) en promedio. En concreto, el pago por pasar una semana en cada mansión asignada y escribir una evaluación de 800 palabras sobre la misma es de 2.000 libras (2570 dólares).

Algunas de las propiedades que ya se comercializan en esta plataforma son un chalet de lujo en la Riviera francesa, una villa española de 25 cuartos, un hogar en el Ocean Reef Club de Florida (EE.UU) y una mansión en el barrio Pacific Heights de la ciudad norteamericana de San Francisco.