iProfesionaliProfesional

Sebastián Bulgheroni fue nombrado líder de Marketing de Prisma Medios de Pago

El cambio se produce en el marco de la transformación digital y cambio cultural que está implementando el CEO de la firma, Ricardo Moreno
26/11/2019 - 11:11hs
Sebastián Bulgheroni fue nombrado líder de Marketing de Prisma Medios de Pago

En el marco de la transformación digital y cambio cultural que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a Sebastián Bulgheroni como Head of Marketing de Prisma Medios de Pago.

Es un profesional con más de 20 años de experiencialiderandoequipos y proyectos 360° de marketing y comunicación para grandes corporaciones y agencias internacionales como el Banco Patagonia, Coca-Cola y Ogilvy Group.

Su visión integral y orientación a resultados serán claves para diseñar e implementar una estrategia de "growth marketing" que potencie el posicionamiento y difusión de los productos y servicios de las marcas de la compañía y optimicen los indicadores de negocio. Su vasta experiencia incorporando "customer insight" a la planificación, agregan valor al objetivo de brindar experiencias diferenciales a todos los segmentos de clientes.

Graduado en Licenciatura en Administración de empresas en la Universdad de Belgrano y tiene un Posgrado de especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés.