iProfesionaliProfesional

Nuevo Presidente de Henkel en América Latina

Hannes Schollenberger, quien trabaja para la compañía industrial desde 2006, fue designado como líder en la región, cargo que ejercerá desde México
12/12/2019 - 09:54hs
Nuevo Presidente de Henkel en América Latina

Henkel, compañía alemana líder en productos de consumo e industriales, nombró a Hannes Schollenberger como nuevo Presidente de la región de Latinoamérica, donde se ubican algunos de sus mercados más competitivos.

Schollenberger inició su carrera en Henkel en 2006, desempeñando diferentes roles en países como Alemania, Brasil y México, país en el que, actualmente reside y labora como Director Regional de Finanzas para América Latina, posición que seguirá desempeñando adicional al de la presidencia.

En su carrera profesional se ha distinguido por liderar y desarrollar diversas estrategias de gran impacto local y regional, ha participado en varias adquisiciones e impulsado nuevas estructuras y procesos.

Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos. En los negocios de Laundry & Home Care, así como Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de trayectoria y emplea a alrededor de 53.000 personas en todo el mundo.