iProfesional

Unicornio de los videojuegos busca talento IT en la Argentina

La brasileña Wildlife Studios busca ingenieros y científicos de datos para las nuevas oficinas que abrirá en febrero en Buenos Aires
17/12/2019 - 15:08hs
Unicornio de los videojuegos busca talento IT en la Argentina

Wildlife Studios, una de las compañías de juegos móviles más grandes del mundo, está expandiendo su equipo de talentos en América Latina y Argentina es uno de los focos principales del año entrante.

Para el primer trimestre de 2020 contarán con más de 100 vacantes abiertas en sus oficinas en São Paulo y Buenos Aires. Se encuentran en la búsqueda de integrantes para el área de Ingeniería y Data Science.

"Nuestra ambiciosa visión sobre Wildlife Studios se traduce en desafíos significativos para el año entrante. Estamos buscando construir y desarrollar un equipo que esté impulsado por estos desafíos y así crear una compañía donde las personas puedan hacer el mejor trabajo de sus vidas", dijo Giovana Totini, vicepresidenta de People en Wildlife Studios.

Desde la empresa reconocieron que no está definido el monto de la inversión a realizar en el país para cortar cintas en febrero en sus nuevas oficinas del  Centro Empresarial Libertador, ubicado en el barrio porteño de Nuñez.

"Se invertirá a medida que escalen las operaciones en el país. Al tratarse de incorporación de Recursos IT, la base de la inversión acomodará el presupuesto al avance de reclutamiento", indicaron a este medio.

Dentro de los puestos vacantes se encuentran: Data Scientist, Ingenieros en Backend, Tech Recruiters, Ingenieros en Site Reliability, Sr. Engineer Manager, Data Engineer, entre otras. Quien se encuentre interesado en formar parte de la empresa puede postularse desde el área de carreras de la página de Wildlife Studios Wildlife Studios se acaba de unir al selecto grupo de "unicornios" mundiales y fue valuado en 1,3 mil millones de dólares después de una ronda de inversión liderada por el fondo estadounidense Benchmark Capital.

Con un crecimiento promedio del 80% anual durante los últimos años, la compañía espera alcanzar 2.000 millones de descargas en sus juegos para fines de este año. Wildlife Studios tiene seis oficinas en todo el mundo, en las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Dublín (Irlanda), Sao Paulo (Brasil), San Francisco (Estados Unidos), Irvine (Estados Unidos) y Palo Alto (Estados Unidos).

En ocho años, la compañía lanzó más de 60 juegos, incluidos éxitos como Sniper 3D, Colorfy, War Machines, Zooba, Tennis Clash y más. Los juegos de la compañía ya tienen casi 2 mil millones de descargas. Fundada en 2011, la compañía cuenta actualmente con unos 500 empleados en seis oficinas en todo el mundo. 

Temas relacionados