iProfesionaliProfesional

Unilever convoca a jóvenes universitarios para su programa de pasantías 2020

Con el objetivo de sumar nuevos talentos a los equipos, se estarán cubriendo más de 30 posiciones en distintas áreas de la compañía
20/12/2019 - 08:15hs
Unilever convoca a jóvenes universitarios para su programa de pasantías 2020

La multinacional de consumo masivo, Unilever, invita a jóvenes universitarios a dar un impulso a sus carreras profesionales a través de su programa de pasantías. La empresa busca cubrir 35 posiciones en las áreas de SupplyChain, Desarrollo de Clientes y Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos e Investigación y Desarrollo.

La búsqueda está orientada a estudiantes (de hasta 28 años de edad) que estén cursando los últimos dos años de su carrera y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales.

Melina Cao, Directora de RRHH, expresó "En Unilever valoramos mucho este Programa porque nos permite sumar talento joven e innovador a nuestros equipos. Estamos convencidos de que las personas con propósito se desarrollan. Es en este sentido, que queremos acompañar a los jóvenes a descubrir su propósito y a poder desarrollarse dentro de una compañía de primer nivel".

El programa tiene una duración de entre 8 y 12 meses. Asimismo, quienes ingresen al programa tendrán entre sus beneficios el almuerzo incluido todos los días y acceso a productos de Unilever Además, podrán acceder a capacitaciones en distintas áreas de la compañía con el objetivo de generar una mirada holísticaen un ambiente desafiante y a construir una red sólida de contactos.

Los interesados pueden inscribirse a través del área de carreras de la página web de Unilever hasta el 31 de enero.