Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Assist Card tiene nueva líder de Talento y Personas

Assist Card tiene nueva líder de Talento y Personas
Elizabeth López dirigirá a todos los equipos de Gestión del Talento de la región de la empresa de asistencia integral al viajero
17.01.2020 10.24hs Management

Assist Card, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anunció la incorporación de Elizabeth López como nueva People & Talent Director.

Elizabeth liderará todos los equipos de Gestión del Talento de la región en un momento clave de transformación cultural en la compañía, apuntando al empoderamiento de los equipos de trabajo y al desarrollo de sus más de 1.200 colaboradores, quienes continuarán siendo los protagonistas indiscutibles de los cambios que impulsarán el crecimiento de Assist Card.

López cuenta con una vasta experiencia en la gestión estratégica del talento con más de 25 años en empresas de servicios, donde estuvo a cargo de diferentes tipos de proyectos de gestión del cambio organizacional, alineando el capital humano con la consecución de los objetivos del negocio.

Previo a su ingreso en Assist Card International, Elizabeth ha liderado grandes procesos de transformación cultural en la empresa Teleperformance, donde se desempeñó durante 13 años como vicepresidente de Recursos Humanos para Cono Sur, liderando la gestión de un equipo interdisciplinario de más de 50 personas para dar servicio a una dotación de 6.000 personas en el Cono Sur.

Elizabeth es Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un Master in Business Administration por el IAE Business School y una certificación en Coaching Ontológico Empresarial por la Universidad Torcuato Di Tella.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar