iProfesionaliProfesional

PepsiCo lanza "First Gen", su programa de pasantías para estudiantes universitarios

Los interesados que cumplan los requisitos podrán inscribirse hasta el 27 de febrero. El programa dura 12 meses, con posibilidad de extenderse por 6 meses
04/02/2020 - 10:15hs
PepsiCo lanza "First Gen", su programa de pasantías para estudiantes universitarios

La filial argentina de la compañía de alimentos y bebidas, PepsiCo, lanzó "First Gen", su programa de pasantías para jóvenes universitarios.

First Gen es el programa de pasantías de PepsiCo, mediante el cual la compañía busca darles la oportunidad a estudiantes universitarios de empezar su carrera profesional en una compañía global mientras terminan de estudiar.

Julio Pegorini, Director de Recursos Humanos de PepsiCo Cono Sur, comenta: "En PepsiCo desarrollamos programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores y en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos. Argentina es además uno de los principales países generadores de talento para la compañía a nivel regional y global, esperamos seguir consolidando ese perfil a través de este programa".Desde el primer día, el pasante tendrá a su cargo un proyecto específico de impacto real y el objetivo es que puedan aportar su perspectiva única y desarrollar su curiosidad e imaginación en cada una de sus tareas.

"El mejor día en PepsiCo fue el de la inducción por la ruta de ventas. Me gustó ver y hacer algo distinto a lo que hago todos los días y conocer cómo se maneja esta área de la empresa. Lo que más me gusta de PepsiCo es su ambiente de trabajo, las personas con las que trato todos los días. Recomiendo ingresar a PepsiCo como pasante porque es una empresa multinacional muy importante y te permite conocer mucho. Además, es flexible con los horarios, lo cual permite balancear muy bien el trabajo con la facultad", comentó Micaela Aragona, pasante de Supply Chain.

Para aplicar es necesario ser alumno regular de alguna de las siguientes Carreras Universitarias: Administración de Empresas, Contador Público, Comercialización, Economía, Comunicación, Recursos Humanos Marketing, Ingenierías y afines.

También tener al menos un año y medio o dos años por delante antes de finalizar la carrera, disponibilidad para trabajar alrededor de 20 horas semanales y un manejo intermedio del idioma inglés. 

Como beneficios, además de la experiencia de trabajar en una compañía de alcance global, el programa ofrece: 

- Desafíos constantes en un ambiente dinámico y a cargo de un proyecto de impacto real.

- Asignación estímulo acorde al mercado.

- Acompañamiento de expertos y líderes de la organización.

- Día de Cumpleaños libre.

- Almuerzo y cobertura médica cubierta por la compañía.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán inscribirse a partir del hasta el 27 de febrero inclusive ingresando a la siguiente plataforma de "Fist Gen"

Los procesos de selección se realizarán durante los meses de marzo y abril y el ingreso es el 20 de abril.