iProfesionaliProfesional

Nuevo gerente de Marketing en Grupo Colomé

Se trata de Ignacio Serrano, quien cuenta con una amplia trayectoria en empresas de consumo masivo como Molinos Rio de la Plata y Bodegas Bianchi
26/02/2020 - 11:14hs
Nuevo gerente de Marketing en Grupo Colomé

Grupo Colomé, propietaria de Bodega Colomé y Amalaya, anunció la incorporación de Ignacio Serrano como Gerente de Marketing del Grupo.

Serrano es licenciado en Administracion de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su MBA en IAE Business School.

Con una importante experiencia en el sector vitivinícola, Serrano se desarrolló como Brand Manager en diferentes empresas de consumo masivo entre ellas Molinos Rio de la Plata y Bodegas Bianchi.

Su nuevo desafío será liderar el área de Marketing del grupo para el mercado nacional e internacional en un año cargado de novedades. Al respecto expresó: "Mi objetivo es poder comunicar al mundo uno de los terroirs más épicos de la Argentina y hogar de una de las bodegas más antiguas del país. Grupo Colome es una combinación de vinos únicos, cultura, gastronomía y arte con un potencial enorme de crecimiento tanto en la Argentina como en el resto del mundo".

Temas relacionados