iProfesionaliProfesional

Ualá inaugura oficinas y contratará 400 personas en 2020

La fintech argentina invertida por Softbank y Tencent, abrió un nuevo espacio en Palermo. Tiene 50 vacantes abiertas. ¿Qué profesionales busca incorporar?
28/02/2020 - 08:16hs
Ualá inaugura oficinas y contratará 400 personas en 2020

La fintech argentina invertida por Softbank y Tencent, Ualá, tiene planes muy ambiciosos para este año.

En menos de 12 meses cuadruplicó su cantidad de empleados, y espera contratar 400 personas en 2020.

Actualmente hay más de 50 búsquedas abiertas para trabajar en Palermo, Florida o de manera remota.

Algunas de esas posiciones vacantes son para analistas de compras o de Business Intelligence, profesionales de Recursos Humanos, Comunicación o Calidad. Claro que también tienen posiciones abiertas para expertos en QA y Data Scientists. Los trabajos remotos que ofrece la compañía son para desarrolladores con distintas especialidades.

Ualá, nuevas oficinas en Palermo
Ualá, nuevas oficinas en Palermo

A principios del 2019 Ualá contaba con 60 empleados y a comienzos del 2020 ya superaron los 230, razón por la cual tuvieron que inaugurar a una nueva oficina en Palermo, justo enfrente de su oficina original.

Este nuevo espacio fue diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos y su objetivo fue crear un espacio de trabajo moderno y abierto (sin divisiones entre escritorios) donde la interacción, el trabajo en equipo y la transparencia fueran sus principales características.

En poco más de dos años Ualá emitió más de 1,5 millones de tarjetas y logró que más de 250.000 personas abrieran cuentas de inversión a través de Ualá para invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI).

La app de Pierpaolo Barbieri recaudó USD150 millones
La app de Pierpaolo Barbieri recaudó USD150 millones

El crecimiento de la compañía se vio empujado por su última ronda de inversión de 150 millones de dólares liderada por Tencent y SoftBank en noviembre del año pasado.

Ualá es una fintech para manejar finanzas personales desde una app y una tarjeta. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri (en foto) y lanzada en octubre 2017.

Opera con una tarjeta prepaga internacional Mastercard y es la primera tarjeta gratis del mercado, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Puede cargarse por Rapipago, Pago Fácil o desde una cuenta bancaria (CBU) o cuenta virtual (CVU).

La tarjeta puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo. Además, brinda la posibilidad de realizar una gran variedad de transacciones financieras como transferir dinero, pagar facturas y cargar saldo en celulares prepagos y tarjetas de transporte SUBE.