iProfesionaliProfesional

El CFO del Hipotecario será el nuevo CEO del MAE

La ex Goldman Sachs, Mariana Franza, dejó su puesto y la firma de headhunting Egon Zehnder encontró a su reemplazo dentro del directorio
21/04/2020 - 07:45hs
El CFO del Hipotecario será el nuevo CEO del MAE

La ex Goldman Sachs, Mariana Franza, dejó su puesto de CEO del Mercado Abierto Electrónico, MAE.

La firma de headhunting Egon Zehnder fue la encargada de realizar la búsqueda de su reemplazo.

Finalmente, el elegido fue el CFO del Banco Hipotecario, Tomás Godino, quien ya venía trabajando como director del MAE hace tres años.

"Con sus sólidos conocimientos del mercado argentino e internacional, estamos convencidos que Tomás nos permitirá ejecutar la estrategia basada en clientes satisfechos y productos eficientes. El directorio y el management de MAE se encuentran 100% comprometidos con una estrategia de crecimiento consistente con las capacidades desarrolladas, los planes de capacidades a desarrollar en un mercado con alto potencial", expresó su presidente, Fernando Negri.

"Tomás es un excelente profesional con amplia experiencia en mercados y banca de inversión. Tiene muy buena relación con mercado y reguladores. Tiene gran capacidad de trabajo, conoce muy bien los productos, a los clientes y mantiene una excelente relación con la gerencia de MAE y con su directorio", agregó.

Godino obtuvo el título de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en finanzas en la Universidad del CEMA. Inició su carrera en áreas de auditoría contable sobre servicios financieros y desde el año 2006 hasta la fecha se desempeñó en la Gerencia de Finanzas de Banco Hipotecario, ocupando cargos de Gerente de Mercado de Capitales y con posterioridad de Gerente de Finanzas, los cuales le permitieron obtener amplio conocimiento y experiencia del mercado financiero.

En el Hipotecario, según El Cronista, su reemplazo podría venir por alguien de adentro. En la entidad de Eduardo Elsztain no descartan que así sea, porque trabajan para que siempre haya cuadros de reemplazo

Temas relacionados