iProfesionaliProfesional

Workia comienza su expansión a Latinoamérica e incorpora 20 posiciones para el área de tecnología

Su principal Producto, es HCWORK, una plataforma de gestión integral de RR.HH., que resuelve todas las necesidades del área en un solo lugar
18/09/2020 - 12:46hs
Workia comienza su expansión a Latinoamérica e incorpora 20 posiciones para el área de tecnología

Workia comienza su expansión a Latinoamérica e incorpora 20 posiciones para el área de tecnología. La empresa se dedica a la creación y gestión de productos digitales para el área de Recursos Humanos, con un enfoque de calidad a costos competitivos  basados en tecnología de vanguardia.

Su principal Producto, es HCWORK, una plataforma de gestión integral de RR.HH., que resuelve todas las necesidades del área en un solo lugar, un producto 100% cloud con funcionalidades modernas y de avanzada, construido y pensado por profesionales del área.

 Luego de un sostenido crecimiento en Argentina, con más de 30 empresas clientes y 25.000 colaboradores dentro de la plataforma, Alfredo Terlizzi, CEO de Workia, afirmó que "la gestión de recursos humanos tiene una gran oportunidad para incorporar nuevas tecnologías".

Workia comienza su expansión a  LATAM e incorpora 20 posiciones para área el área de tecnología.
Workia comienza su expansión a LATAM e incorpora 20 posiciones para área el área de tecnología.

"Creemos que, en Latinoamérica, no se ha puesto el foco necesario en generar y potenciar productos y servicios de recursos humanos de una característica integral como el nuestro. La tecnología para el capital humano, tiene un enorme potencial de crecimiento en este mercado ¡ y allá vamos en el 2021!", remarcó Terlizzi.

El ejecutivo dijo que "el moderno stack de tecnología de Workia, basado en una arquitectura de microservicios en la nube, sobre AWS, busca incorporar distintos perfiles tales como: Tech Lead , Arquitectos y desarrolladores Java,  desarrolladores full stack con front end Angular, programadores python para trabajar en temas de machine learning (Inteligencia Artificial),  analistas funcionales, de producto y QA automation entre otros. Se puede aplicar a [email protected]".

"Como producto moderno, tiene diferenciales que nos entusiasman y animan a que en los próximos 3 a 5 años, podamos posicionarnos entre los grandes players del mercado de software de rrhh, por eso, el paso hacia a Latinoamérica  es clave en este recorrido para continuar con el crecimiento y robustez del producto, en conjunto con la estructura proyectada a incorporar, ambos ejes claves para acelerar el proceso de expansión", añadió.

"Esto se complementa a su vez, con un tercer eje, que es la política de generación de partners, que comenzamos a ampliar en la región, y que nos permitirá avanzar en el proceso de regionalización y distribución de nuestro producto:  consultoras de rrhh, de negocio, distribuidores de software que busquen integración, y grandes estudios contables pueden aplicar a [email protected]", comentó el CEO de Workia.

Temas relacionados