iProfesional

Grupo BIND fue elegido como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

El grupo financiero fue reconocido por primera vez en el ranking Great Place To Work (GPTW) en la categoría de 251 a 1.000 empleados
29/03/2021 - 12:10hs
Grupo BIND fue elegido como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Grupo BIND, el ecosistema de servicios y soluciones financieras de origen argentino con más de 90 años de trayectoria, fue reconocido por primera vez en el ranking Great Place To Work (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina – #14 en la categoría de 251 a 1.000 empleados.

GTPW dio a conocer su lista anual, luego de un relevamiento que se basó en la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas, de las cuales 50 fueron reconocidas como los mejores lugares para trabajar en el país, representando la opinión de 54.618 empleados. 

"Estamos realmente muy contentos y orgullosos. Es un reconocimiento y al mismo tiempo una gran responsabilidad para todos los que formamos parte del ecosistema BIND. Nos motiva y ayuda a seguir aprendiendo de las mejores empresas del país",  comenta Andrés Meta, CEO de Grupo BIND.

Andrés Meta, CEO de Grupo BIND
Andrés Meta, CEO de Grupo BIND

"En un contexto de grandes desafíos sanitarios, sociales y económicos, las empresas que integran el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ en Argentina 2021 fueron aquellas que se destacaron en el cuidado de sus colaboradores, de su negocio y de la comunidad.", agrega  Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place to Work®️ Argentina.

En tal sentido, durante el relevamiento en Grupo BIND, se obtuvieron los siguientes resultados: El 81% tildó de ‘excelente’ lugar para trabajar; el 91% se siente ‘orgulloso’ de pertenecer a Grupo BIND; el 90% ponderó la cultura de equidad y meritocracia; y el 85% desea trabajar ‘mucho tiempo’ más en la organización.

"Venimos atravesando un profundo proceso de transformación digital, organizacional y cultural que lleva ya varios años en marcha, y en dónde el capital humano es uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia", agrega Sergio Gonzalez Cid, Gerente de Capital Humano de Grupo BIND.

Grupo BIND está conformado por BIND Banco Industrial, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Seguros & BIND Broker de Seguros, BIND Leasing, Credicuotas, Tienda Júbilo, MOON Money Online,  y Poincenot Fintech Studio.

Temas relacionados