iProfesional

Siguen las búsquedas laborales: dueña de Todo Pago sale a "cazar" 200 talentos

Ya se empiezan a ofrecer esquemas de trabajo 100% remoto y, de esta manera, pueden aplicar a la búsqueda personas de todo el país
10/09/2021 - 12:07hs
Siguen las búsquedas laborales: dueña de Todo Pago sale a "cazar" 200 talentos

En los últimos meses, distintas fintech y empresas relacionadas con el área tecnológica son otras de las firmas que están a la caza de talentos para sumar sus staffs. En ese contexto, Mercado Libre anunció contratará 1.200 empleados antes de fin de año.

También la fintech Ualá sumará 750 trabajadores. Globant, Accenture, Rappi y Telecom son otras de las firmas que están a la búsqueda de nuevos valores.

Ahora, se sumó a ese grupo Prisma Medios de Pago, dueña de Pago mis Cuentas y de Todo Pago, que está incorporando más de 200 nuevas posiciones.  Con estos ingresos ya serán 500 los talentos que sumó este año, dice la firma. Como en las otras compañías, apunta a perfiles de Tecnología.

Qué perfil se busca 

Como sucede en otras empresas, ya se empiezan a ofrecer esquemas de trabajo 100% remoto y, de esta manera, pueden aplicar a la búsqueda personas de todo el país. A futuro la empresa también ofrece esquema híbrido, la combinación de empleo remoto y presencial.

Entre los puestos tecnológicos a cubrir se encuentran Expert y Leader Engineer, QA Specialist y DevOps. Para agilidad, Scrum Masters y para producto se busca Product Owners.  Prisma se dedica a la adquirencia y procesamiento de medios de pagos.

son otras de las firmas que están a la caza de talentos, especialmente en el área de tecnología
Más búsquedas laborales: la dueña de Todo Pago sale a contratar 200 empleados

"La compañía fue precursora en la implementación de metodologías ágiles en el país, logrando aplanar las estructuras y dar mayor nivel de autonomía. Su cultura de trabajo flexible y orientada a proyectos se sustenta en la colaboración y el trabajo en equipo organizado en ciclos cortos y entregables que priorizan la experiencia del cliente", explica Prisma.

La empresa indicó que "uno de los mayores atractivos que ofrece es tener la posibilidad de trabajar en soluciones para sus diferentes marcas, servicios y productos. Por ejemplo, un colaborador puede participar en un proyecto de Todo Pago y a los pocos meses migrar a uno de PagoMisCuentas".

También prometen movilidad dentro de la compañía.

"El tiempo promedio en el que un colaborador asume un nuevo desafío profesional en Prisma Medios de Pago se aceleró exponencialmente. En 2020, un 65% de los colaboradores tuvieron oportunidades en nuevos proyectos o asumieron alguno de los nuevos roles que surgieron con la agilidad, mientras que en lo que va del 2021 esta cifra ya llega al 47% del plantel de la compañía", aseguraron desde la firma.

"El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos.", destaca Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago.

Para tentar a los futuros empleados, la compañía ofrece capacitaciones internas en temáticas digitales con proveedores reconocidos en el mercado; programa de becas y programa de upskilling digital, entre otros beneficios.

Otra de las patas de los beneficios es la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles. La empresa compensa gastos de internet, equipamiento y herramientas para el trabajo virtual desde el hogar.

Temas relacionados