iProfesionaliProfesional

Despegar busca empleados en la Argentina y pagará sueldos de hasta $400.000 al mes

Cubrirá posiciones en áreas principalmente tecnológicas, aunque también buscan poder ampliar diferentes sectores comerciales, legales y de imagen
13/10/2021 - 13:44hs
Despegar busca empleados en la Argentina y pagará sueldos de hasta $400.000 al mes

El agregador de paquetes turísticos online Despegar anunció que se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados que puedan cubrir posiciones en áreas principalmente tecnológicas, aunque también buscan poder ampliar diferentes sectores comerciales, legales y de imagen, entre otros.

En la Argentina, la empresa quiere contratar un total de 24 personas. Las vacantes fueron publicadas a través de la red social LinkedIn y los puestos disponibles son analista de negocios e innovación; analistas de control; analistas de respuesta a incidentes; estratega de investigación de UX; ingeniero de inteligencia artificial; ingeniero de datos; matemáticos; gerentes de planificación y control; ingenieros de seguridad de aplicaciones; entre otros.

Se trata de puestos relacionados con la tecnología, por ejemplo, los ingenieros de datos son profesionales que unen el mundo de las matemáticas con el de la computación para crear nuevos sistemas, validar y depurar grandes volúmenes de datos que luego serán utilizados para desarrollar predicciones que tengan impacto real en la toma de decisiones de un negocio.

s
En la Argentina, la empresa quiere contratar un total de 24 personas y los sueldos pueden llegar a los $400.000 mensuales

Sueldos

Con todo esto en mente, la primera pregunta que suele surgir es de cuanto es el sueldo base que se ofrece en Despegar.

Según el sitio Glassdoor, un desarrollador de software que trabaja en la empresa argentina supera los $222.000; un ingeniero ronda los $214.000; un ingeniero de software con experiencia gana alrededor de $289.000; un desarrollador en promedio puede ganar $80.000; mientras que un gerente puede superar los $400.000 mensuales.

En cuanto al proceso de entrevista, Despegar realiza entrevistas de selección y una inducción de manera virtual y luego, los contratados recibirán un kit de ingreso que incluye una computadora para trabajar desde casa.

s
Los contratados recibirán un kit de ingreso que incluye una computadora para trabajar desde casa

Otras oportunidades en despegar

Además de estas ofertas de trabajo, Despegar comunicó su nuevo programa Jóvenes de Alto Vuelo, una capacitación que la empresa ofrece centrada en enseñar metodologías, herramientas y lenguajes de programación que se usan en la agencia con el enfoque puesto en reclutar talento joven.

El proyecto en sí tiene una duración de tres meses y posteriormente se le ofrecerá a los participantes la posibilidad de ser asignados durante un mes a uno de los desarrollos realizados por la empresa, donde se podrán aplicar los conocimientos aprendidos.

Además, se seleccionarán algunos de los participantes para que puedan continuar su carrera profesional en Despegar. Para poder inscribirse, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Tener conocimientos básicos de desarrollo y programación.

- Ser residente de CABA, GBA, La Plata o Montevideo.

La inscripción al programa también está disponible en la web oficial de Despegar.com, mientras que también se puede acceder al mismo mediante las redes sociales oficiales de la empresa.

Temas relacionados