iProfesionaliProfesional

Startup argentina de salud busca 100 empleados de cualquier parte del país: cómo postularse

Será para trabajar de manera remota y desarrollar una plataforma que mejora la experiencia de millones de pacientes en la región
01/06/2022 - 09:09hs
Startup argentina de salud busca 100 empleados de cualquier parte del país: cómo postularse

Osana, startup argentina que desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud, está buscando 100 talentos para sumar a su equipo de tecnología con el desafío de seguir mejorando la experiencia de los pacientes, transformar el acceso a la salud en Latinoamérica y continuar sus planes de expansión en la región.

A menos de un año de haber recibido la ronda de inversión "serie A" más grande para una Healthtech en Latinoamérica, Osana busca duplicar su tamaño para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada que permita brindar una experiencia cercana, empática y de clase mundial al paciente.

Según Andrés Lawson, Fundador y CEO de Osana, "una de cada dos personas no accede a una atención médica de calidad y la tecnología nos da la oportunidad única de impulsar la inclusión a una escala masiva. En Osana estamos creando una nueva experiencia en la prestación de servicios de salud más conveniente, con mejores resultados y un uso más eficiente de los recursos, y para ello necesitamos personas que generen impacto y se unan a nuestro propósito". 

La plataforma tecnológica de Osana, basada en APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones), busca empoderar a las empresas del sector para que puedan crear soluciones y servicios de salud innovadores y escalables, empleando un menor tiempo de desarrollo.

Empleos en Osana 

Osana ofrece 100 empleos en tecnología para la industria de salud
Osana ofrece 100 empleos en tecnología para la industria de salud

La compañía abrirá este año estas 100 búsquedas de perfiles tecnológicos, y les ofrece a los seleccionados la siguiente propuesta de remuneración y beneficios: 

  • Salarios competitivos
  • 2 semanas de vacaciones adicionales a las otorgadas por ley
  • 60 días de licencia por maternidad o paternidad adicionales a los otorgados por ley, pagos (entre otras políticas de licencias pioneras en la región)
  • Trabajo por objetivos con horarios flexibles, acorde a las necesidades de cada colaborador
  • Alimentos y gimnasio cubiertos con tarjeta de débito
  • La posibilidad de trabajar desde cualquier punto del país

Dentro de los perfiles más requeridos por Osana se encuentran Desarrolladores -especialmente Front End y Back End- Ingenieros de Software y DevOps, Analistas QA, Diseñadores UX/UI y Especialistas en Salud. Los interesados pueden conocer las búsquedas abiertas y postularse en el siguiente link

Para Andrea Molina Taberia, VP de People de Osana, "el desafío es encontrar talentos innovadores, diversos y empáticos, con el objetivo de evitar la mayor cantidad de sesgos inconscientes para crear soluciones inclusivas y sustentables."

Osana quiere construir soluciones inclusivas para la industria de la salud
Osana quiere construir soluciones inclusivas para la industria de la salud

"Buscamos gente que pueda ponerse en el lugar del usuario - pacientes y administradores de sistemas de la industria - y que logre acercar los servicios de salud a todas las personas para que puedan vivir vidas más saludables", completó.

Qué es Osana

Osana es una empresa desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud que quiere llegar a tener una nómina de 200 empleados para fin de año

Es una de las 150 HealthTech más prometedoras del mundo y de las 10 mejores dentro de la categoría "Digital Front Door and Patient Engagement", según el último ranking de CB Insights.

Recaudaron USD 26 millones en financiación bajo el respaldo de prestigiosos inversores como General Catalyst -inversor de Airbnb, Stripe, Snapchat, entre otros- con la participación de Quiet Capital, Addition y Preface Ventures. En 2021 obtuvo la inversión en "Serie A" más grande para una Healthech de Latinoamérica.

Tiene como clientes a financiadores y prestadores de la industria de la salud, alcanzando a más de 6 millones de personas en toda la región.