PwC expande centro en Rosario y toma 40 empleados para trabajar para el exterior: cómo postularse

En esta sede de Santa Fe se encuentra el equipo de tecnología y el equipo de análisis económico, financiero e impositivo de PwC Argentina
Por iProfesional
06/06/2022 - 09,08hs
PwC expande centro en Rosario y toma 40 empleados para trabajar para el exterior: cómo postularse

La oficina de Rosario de PwC Argentina, con más de 100 años en la ciudad santafesina, continúa apostando al desarrollo de los talentos de la región a través de la expansión del ACE (Argentine Center of Excellence), con más de 40 vacantes laborales abiertas.

Integrado por un equipo interdisciplinario de más de 160 profesionales, en su gran mayoría de la provincia de Santa Fe, desde el centro se exportan servicios de valor agregado al mundo.

Sebastián Azagra, socio de PwC Argentina a cargo de la oficina de Rosario, comenta "El ACE sigue creciendo y brindando oportunidades de desarrollo a los profesionales de la región. Hoy contamos con 225 colaboradores en nuestra oficina. Nos enorgullece decir que estamos a la vanguardia en tecnología y empleando modalidades de trabajo flexibles que benefician tanto a nuestros equipos de trabajo, como a nuestra compañía."

Por su parte, Leandro Romano, socio de PwC Argentina a cargo del ACE, dijo: "El ACE de Rosario está en constante crecimiento, generando impacto y valor, y llevando nuestros talentos y capacidad de innovar a lo largo de la red de PwC. Continuamos incorporando perfiles de la región y actualmente tenemos 40 búsquedas activas para continuar brindando soluciones profesionales de calidad y el objetivo de duplicar la cantidad de colaboradores en los próximos dos años."

Qué empleos brinda PwC en el ACE

El Argentine Center of Excellence fue creado en 2008 como un centro de excelencia de análisis económico, financiero, impositivo y de desarrollo de innovación tecnológica con el objetivo de prestar servicios a múltiples países alrededor del mundo a través de la red global de PwC, con tecnología de primer nivel que se utiliza en las principales capitales del mundo. 

Cómo es trabajar en PwC
Cómo es trabajar en PwC

Está compuesto por dos grandes grupos de perfiles profesionales: por un lado, los de las áreas de ciencias económicas que realizan análisis económicos, financieros y de precios de transferencia de las transacciones comerciales de grupos de compañías multinacionales.

Por el otro lado, un equipo de Tecnología que se enfoca en el desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas tecnológicas, modelos de inteligencia artificial y datos.

Creado en 2015, el equipo STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) está compuesto por perfiles IT y profesionales con experiencia en economía, física, matemáticas, ingeniería, estadística e informática.

Cómo es trabajar en PwC en la Argentina

Recientemente la filial local de esta multinacional reabrió sus oficinas en Buenos Aires, con el plan de reiniciar un período post-pandemia bajo la modalidad de trabajo híbrido.

Oficinas de PwC en la Ciudad de Buenos Aires
Oficinas de PwC en la Ciudad de Buenos Aires

Además del crecimiento anunciado oportunamente en 2021, PwC Argentina espera sumar este año unos mil colaboradores a su operación local, en distintos puntos del país.

Buscará perfiles en diversas áreas como transformación digital, ciberseguridad, medio ambiente, finanzas corporativas, economía, auditoría y asesoramiento fiscal y legal.

Los interesados en conocer más sobre las vacantes para trabajar en la compañía y postularse, pueden hacerlo desde el área de carreras de la página web oficial.