iProfesionaliProfesional

Empleo: Google busca talento y paga millones para este puesto

Google pagará unos 90 millones de dólares para resolver una disputa legal con los desarrolladores de teléfonos inteligentes Android
05/07/2022 - 07:30hs
Empleo: Google busca talento y paga millones para este puesto

Tras anunciar que pagará 90 millones de dólares para solucionar una disputa legal con los desarrolladores de teléfonos inteligentes de Android, Google sigue buscando talento informático y pagará exuberantes sueldos a los seleccionados.

En este momento tiene abiertas algunas búsquedas para el puesto de ingeniero de AI Google Cloud Platform.

A pesar de que no hay puestos vacantes para ese puesto, la empresa aseguró que busca empleados para ingenieros de machine learning y pagarán más de 10.000 millones de dólares, aclaró El Cronista.

Vale la pena recordar que las posiciones en Google son presenciales o en el mejor de los casos, híbridas, por lo que es necesario residir en el país para el cual se publican las vacantes y que figuran en los avisos. 

Requisitos para el puesto

En las búsquedas de ingenieros de Inteligencia Artificial para Google Cloud de la compañía de Mountain View figuran los siguientes requisitos: 

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o un campo técnico relacionado, o experiencia práctica equivalente.
  • 2 años de experiencia en la creación de soluciones de aprendizaje automático.
  • Experiencia en codificación en uno o más lenguajes (Python, Scala, Java, Go o similar) con experiencia en estructuras de datos, algoritmos y diseño de software.
  • Experiencia trabajando con clientes técnicos.

Para quienes quieran formar parte del equipo de Google Cloud Platform, este busca ayuda a los clientes a transformar y crear el siguiente nivel para su negocio (desarrolladores, pequeñas y grandes empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales), todo con tecnología integrada en la nube.

Google sigue buscando talentos para su división de Inteligencia Artificial en la nube
Google sigue buscando talentos para su división de Inteligencia Artificial en la nube

Google ofrece productos diseñados para ejecutar desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware de sus clientes. Los miembros del equipo de machine learning desempeñarán un papel clave en la comprensión de las necesidades de los clientes y ayudarán a dar forma al futuro de las empresas de todos los tamaños.

Como ingeniero de inteligencia artificial, cada miembro diseñará e implementará soluciones de aprendizaje automático para casos de uso de clientes, aprovechando los productos principales de Google.

Además, indicaron que quienes se postulen deberán trabajar con los clientes para identificar oportunidades y aplicar el aprendizaje automáticohttps://www.iprofesional.com/management/364984-3-000-becas-de-google-en-certificaciones-quienes-pueden-aplicar en su negocio, viajar a los sitios de los clientes para implementar soluciones y ofrecer talleres para educar y empoderar a los clientes.

Por otro lado, los empleados se asociarán con la división de Gestión de productos e Ingeniería de productos. En esta función, trabajará con los clientes de Google Cloud. Ya con el equipo, Google pide que los postulantes sepan apoyar la implementación del cliente de los productos de Google Cloud a través de la guía de arquitectura, las mejores prácticas, la migración de datos, la planificación de la capacidad, la implementación, la solución de problemas, el monitoreo y más.