Flybondi incorporó un nuevo Gerente de Personas

Flybondi ya llega a 17 destinos nacionales y dos internacionales. Así es que robustece su equipo de Personas para soportar ese crecimiento
Por iProfesional
07/09/2022 - 07,43hs
Flybondi incorporó un nuevo Gerente de Personas

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, continúa su plan de crecimiento, incorporando nuevos talentos a su personal. Así, Sergio Caccaviello se sumó a esta aerolínea argentina como nuevo Gerente Sr de Personas.

Con esta incorporación, Flybondi busca reforzar y robustecer el equipo de Personas para continuar brindando nuevos y mejores desafíos para los futuros y actuales "flybondiers".

"Estoy muy contento de sumarme a Flybondi, sin duda es un gran desafío. En el área seguiremos trabajando para construir mejoras y nuevas oportunidades para el gran equipo de flybondiers que hacen que más personas puedan tener la libertad de volar" indicó Caccaviello.

Bio de líder

Sergio Caccaviello es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y posee una basta trayectoria tanto nacional como internacional en diversas industrias.

En este nuevo rol, tendrá entre sus principales responsabilidades liderar la gestión de payroll, compensaciones y beneficios, entre otras.

Sergio Caccaviello se sumó a esta aerolínea argentina como nuevo Gerente Sr de Personas.
Sergio Caccaviello es el nuevo Gerente Sr de Personas de Flybondi

Flybondi en números

Flybondi fue la primera aerolínea low cost o de bajo costo de la Argentina. Comenzó a operar en 2018 y ya transportó a más de 5.000.000 personas.

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 7 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía incorporó recientemente un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDR, que ya se encuentra operativo. De acuerdo a su Plan 2X, se espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, alcanzando las 10 aeronaves previstas.

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Sus aviones también llegan a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Y en diciembre, retoma sus vuelos estacionales a Florianópolis.

Tiene una cuota del 14% del mercado doméstico y 6% del internacionalm de acuerdo a datos de julio de este año difundidos por la compañia.

Flybondi es la única compañía aérea en Latinoamérica que realiza el servicio de escolta médica
Flybondi es la única compañía aérea en Latinoamérica que realiza el servicio de escolta médica

Por otra parte, junto con su socio Aerocare, compañía líder en traslados aeromédicos a nivel nacional y regional, desde hace un año que Flybondi es la única compañía aérea en Latinoamérica que realiza el servicio de escolta médica. El mismo se encuentra disponible en los 17 destinos domésticos a los que vuela y en los 2 tramos internacionales en los que opera actualmente.

La prestación otorga la opción de viajar con un acompañante médico en vuelos comerciales. Allí los profesionales altamente capacitados del equipo de Aerocare, compuesto por 40 médicos y 20 enfermeros en total, acompañan en vuelos a los pasajeros con patologías de baja a media complejidad. 

"Contar con este servicio refuerza aún más nuestro vínculo con los pasajeros. La alianza con Aerocare garantiza los más altos estándares de calidad y de seguridad, lo que significa un gran diferencial para la Argentina y para la región", aseguró Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Temas relacionados