Ualá incorpora a una exBanco Galicia como su nueva Brand Manager para Argentina

Martina Fielder ejercerá este cargo a partir de ahora. Su rol será el desarrollo de la marca y trabajará junto al equipo de Marketing de Ualá
Por iProfesional
12/09/2022 - 10,36hs
Ualá incorpora a una exBanco Galicia como su nueva Brand Manager para Argentina

Ualá nombró a Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de la fintech en la Argentina

Fielder tendrá el desafío de continuar posicionando la marca dentro de la categoría fintech e impulsar su mensaje de inclusión y transparencia financiera.

"Me enorgullece entrar a Ualá y ser parte de una empresa con valores y un propósito tan genuinos. Se trata de una empresa nativa digital con una mirada disruptiva y grandes talentos. Trabajar en el desarrollo de la marca me desafía y motiva ya que es una categoría que está en constante movimiento", señaló la flamante ejecutiva mediante un comunicado enviado a este medio. 

En lo que refiere al área de Brand, Martín Hansen pasará a tener el rol de Brand Manager Regional, supervisando los esfuerzos de la marca en Argentina, México y Colombia, con base en México. Por su parte, Claudia Trujillo es Brand Manager en México y Camila Siabato es Brand Manager en Colombia.

Bio de líder

Fielder es licenciada en Publicidad. En su trabajo más reciente, en Banco Galicia, se desempeñó como Media Manager, liderando la estrategia integral de paid media y redes sociales.

Su recorrido profesional comenzó en 2005 en la agencia publicitaria Young & Rubicam, trabajando para marcas como Movistar, Danone, Telefónica y Galicia. Luego pasó por Prisma con el rol de Brand Manager para Visa y Todo Pago.

Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de Ualá en la Argentina
Martina Fielder como su nueva Brand Manager para el equipo de Ualá en la Argentina

Con este nuevo ingreso se suma una integrante más al equipo de Marketing de Ualá, que ya cuenta con más de 80 personas entre Argentina, México y Colombia.

Actualmente hay varias búsquedas laborales abiertas para integrar ese equipo en Buenos Aires. A saber: 

  • Growth Marketing Strategist
  • Loyalty & Benefits Strategist
  • Líder de Growth Marketing
  • Motion Graphic Designer
  • Partnerships Executive
  • Partnerships Regional Executive

Las vacantes se pueden conocer en el espacio de carreras de la web de Ualá. Este año Ualá esperaba duplicar su personal, sumando alrededor de 700 personas al mismo. Otras áreas de Ualá buscando empleados son las de pagos, la de seguridad de la información, tecnología, créditos, operaciones, finanzas y experiencia del cliente, entre otras.

Aquellos interesados en aplicar, deberán ingresar al sitio web de Ualá, en la sección sumate, y hacer click en el rol correspondiente. Así se accederá al correspondiente formulario, que hay que completar para luego enviar la aplicación al rol buscado. 

Ualá es la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri que recientemente recibió una de las inversiones más grandes para una startup en la historia argentina reciente y se consagró como una de las empresas "unicornio" que tiene el país. 

En la actualidad, Ualá cuenta con más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y está presente México y Colombia. En pocos años de historia ya tiene en su haber más de 1.500 los colaboradores, de 15 nacionalidades de más de 8 países. Dentro de Argentina, un gran porcentaje está repartido entre 21 provincias, lo que impulsa el trabajo federal y la diversidad dentro de los equipos.

Temas relacionados