iProfesionaliProfesional

Ualá ofrece empleos con sueldos de $270.400: postulate hoy con estos requisitos

Ualá publicó ofertas de trabajo en Argentina. Las búsquedas están orientadas a profesionales del sector IT, Comercialización, Marketing, Finanzas, Legales
06/08/2022 - 11:11hs
Ualá ofrece empleos con sueldos de $270.400: postulate hoy con estos requisitos

Ualá se encuentra en la búsqueda de personas para incorporar en su staff. La compañía de gestión financiera publicó en su página web oficial todos los empleos vacantes para diferentes áreas.

Las búsquedas están orientadas a profesionales del sector IT, Comercialización, Marketing, Finanzas, Legales, entre otros. También hay trabajos para personas sin título universitario, pero con experiencia en puestos similares

La compañía se suma a otras que buscan talento en Argentina, como Arcor, el Supermayorista Vital, o Techint, que incorporará a 450 jóvenes profesionales y recién graduados.

Los puestos que se requieren son NET Developer, Analista técnico funcional; Backend Architect; Líder comercial de créditos; Líder de proyecto; Legal Manager; y Brand Coordinator.

NET Developer

Requisitos: Experiencia aplicando estandarización de prácticas de desarrollo; Conocimiento de C# (NetCore); Experiencia con API Rest; Experiencia en arquitecturas orientadas a microservicios; Conocimientos de Amazon Web Services; Conocimiento de PostgreSQL; Conocimiento de React Y Conocimiento de Nodejs

Analista técnico funcional

Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en industria de medios de pago, específicamente en el negocio de adquirencia; Conocimientos en Base de datos y análisis de modelos relacionales; Experiencia en análisis de datos, conciliación de información de productos y servicios financieros, y asegurar calidad de los procesos contables; Experiencia en modalidad de trabajo ágil.

Buscan trabajadores para Ualá.
Buscan trabajadores para Ualá.

Backend Architect

Requisitos: Más de 5 años de experiencia desarrollando en Java o algún otro lenguaje de backend; Contar con conocimientos en tecnologías del stack de Amazon Web Services, Docker, Terraform, Cloud Computing, Bases de datos relacionales / no relacionales, entre otras; Sólida experiencia en diseño y desarrollo de microservicios de alto rendimiento y escalabilidad; Experiencia trabajando como Arquitecto de Software o Líder Técnico.

Líder comercial de créditos

Requisitos: Título universitario en carreras de Comercialización, Marketing, Adm. de empresas o afines; Más de 3 años de experiencia en equipos de ventas o activación comercial, en instituciones financieras o call centers de ventas; Experiencia gestionando equipos de activadores comerciales y ventas; Conocimiento de productos financieros (tarjetas de crédito, préstamos, etc); Actitud proactiva para la identificación y armado de propuestas de mejoras destinadas a mejorar la activación; Vocación comercial y excelente habilidad interpersonal y oratoria; Capacidad analítica y de gestión; Autogestión y orientación a resultados; Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.

Líder de proyecto

Requisitos: Graduado/a Universitario en carreras afines, Adm de empresas, IT; Experiencia comprobable de 3 a 4 años en posiciones similares (deseable); Experiencia en compañías financieras (deseable); Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; Destreza para la resolución de problemas desde su evaluación hasta la selección de soluciones; Capacidad para identificar alternativas y realizar planes de contingencia; Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido, bajo presión; Eficiencia para manejar múltiples proyectos y asignaciones; Nivel de Inglés avanzado oral y escrito; Competencia en herramientas de Microsoft Office and Microsoft Project.

Legal Manager

Requisitos: Abogado graduado, con 5 a 10 años de experiencia corporativa idealmente en el sector financiero o Fintech, preferente con experiencia en estudios jurídicos de primera línea y experiencias en el exterior; Experiencia en transacciones de M&A y mercado de capitales internacional; Capacidad para encontrar e implementar soluciones creativas que se adapten dentro de los marcos regulatorios; Capacidad de liderar procesos y transacciones complejas, con múltiples participantes; Experiencia gestionando equipos de trabajo y capacidad de liderazgo.

Brand Coordinator

Requisitos: Graduado/a universitario. Marketing, Publicidad, Administración de empresas y afines; Se valorarán estudios de posgrado o maestrías; Experiencia mínima de 4 años en el área de marketing; Experiencia en administración de grandes campañas offline y conocimiento profundo de las estrategias en las campañas online; Autogestión, orientación a resultados y habilidades interpersonales; Capacidad de rápida adaptación al cambio; Ser proactivo y curioso, con ganas de aprender todo el tiempo; Inglés avanzado oral y escrito.

Sueldos en Ualá

Según el portal especializado en empleo Glassdoor, un Líder de Proyectos puede alcanzar los $366.000 mensuales.

Ofrecen sueldos de más de $260.000 en Ualá.
Ofrecen sueldos de más de $260.000 en Ualá.

En tanto, un Backend Developer, puesto que también está vacante, alcanza los $270.408 por mes y un QA Engineer, $240.055.

Cómo enviar CV a Ualá

Para ver todos los empleos disponibles en Ualá y postularse, hay que:

  • 1. Ingresar a https://www.uala.com.ar/sumate
  • 2. Seleccionar el puesto al que quieras aplicar.
  • 3. Completar el formulario de postulación y enviarlo.