iProfesionaliProfesional

Tiendanube tiene nueva Gerente de Marca y Comunicación

Buscará continuar construyendo el posicionamiento de la compañía y alcanzar a cada vez más emprendimientos, Pymes y grandes marcas
01/06/2023 - 10:40hs
Tiendanube tiene nueva Gerente de Marca y Comunicación

Tiendanube, la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, anunció el nombramiento oficial de Camila Nasir como Gerente de Marca y Comunicación de Argentina.

La flamante gerenta llega a esta posición con el objetivo de continuar construyendo el posicionamiento de la compañía y alcanzar a cada vez más emprendimientos, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y grandes marcas, para potenciarlos a dar el salto a la digitalización de sus negocios.

Al respecto, Nasir mencionó en un comunicado: "Me motivan los desafíos que nos invitan a salir de nuestra zona de confort y el tamaño de la oportunidad de trabajar en la construcción de algo que trasciende mucho más allá de la marca. Desde mi nuevo rol en Tiendanube, voy detrás de objetivos que impulsan a personas a crecer y soñar en grande."

"Esa es mi manera de entender el liderazgo y confío en que seguiremos potenciando a esta compañía líder en Latinoamérica que no para de expandirse para acompañar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes marcas de la región.", cerró Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina.

Bio de líder

Camila Nasir (en foto principal) es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) y cuenta con amplia experiencia en el área de prensa, marketing y comunicación estratégica de marca.

Además de su rol en Tiendanube, empresa en la que se desempeña desde hace casi 4 años, forma parte de la Comisión Argentina de Marketing de la Cámara de Comercio Electrónico Argentina (CACE,) y dicta capacitaciones en materia de e-commerce y marketing online para emprendedores, con la misión de difundir e impulsar el conocimiento de herramientas tecnológicas que potencian negocios.

Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina
Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube en Argentina

En su nuevo rol, Nasir buscará llevar al siguiente nivel la comunicación y el posicionamiento de Tiendanube, gestionando con un liderazgo estratégico en el área y manteniendo su lugar como empresa líder en el sector, capaz de proveer una plataforma robusta con herramientas que potencian el crecimiento de los emprendedores, PyMEs y grande marcas, los cuales generan cientos de miles de puestos de trabajo en el país e impactan positivamente en la economía de la región.

Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 10 años en el mercado, que impulsa a más de 108.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online.

Creada en la Argentina, en agosto de 2021, la empresa recibió una inversión de 500 millones de dólares, y así es como hoy se posiciona como la sexta startup más valiosa de la región, de acuerdo a datos proveídos por la propia compañía.

En ese marco, la compañía lanzó recientemente Pago Nube, su propia solución de pagos online que busca aportar en la economía de las PyMEs y emprendimientos argentinos, a la vez que garantiza una experiencia de gestión financiera diferenciada para el negocio. Tiendanube está creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región.

Temas relacionados