// FIX 26-5 .block-container > .contents-admin-bar { z-index: 999999 !important; }

iProfesionaliProfesional

Mondelez nombró líder de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para el Cono Sur

Será responsable de la agenda institucional, el relacionamiento con las autoridades gubernamentales, cámaras, asociaciones y otros stakeholders clave
15/01/2024 - 13:02hs
Mondelez nombró líder de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para el Cono Sur

Mondelez, la compañía mundial productora de chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas, designó a Sol Tacchella como la nueva Gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para todo Cono Sur

Será responsable de la agenda institucional de la compañía liderando el relacionamiento con las autoridades gubernamentales, cámaras, asociaciones y otros stakeholders clave y coordinará los objetivos de sustentabilidad de caras a la Visión 2030.

Mondelēz International es una compañía mundial de alimentos y beidas, con presencia en 150 países del mundo. Su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident.

Bio de líder

Desde hace más de 3 años, Sol Tacchella ha ocupado el cargo de Corporate Legal Manager para Cono Sur de Mondelez, alcanzando importantes logros en proyectos de gran relevancia para la región.

La flamante ejecutiva cuenta con una amplia experiencia en el ámbito jurídico y corporativo de la Industria de Alimentos, aportando su su expertise y visión a los desafíos y tendencias de la misma.

Sol Tacchella, Gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para todo Cono Sur de Mondelez
Sol Tacchella, Gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad para todo Cono Sur de Mondelez

En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras.

La compañía tiene en el país dos plantas industriales. Una es su Planta Pacheco en Provincia de Buenos Aires, que produce galletas y bañados.  La otra es la Planta Villa Mercedes, de la Provincia de San Luis, donde elabora bebidas en polvo y postres para preparar

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Temas relacionados