iProfesional

MicroStrategy designó un nuevo Country Manager para Argentina

Adrián Kogutek es el nuevo Country Manager de MicroStrategy para Argentina y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del software
Por iProfesional
05/02/2024 - 07:31hs
MicroStrategy designó un nuevo Country Manager para Argentina

La empresa de tecnología, MicroStrategy, designó a Adrián Kogutek como Country Manager para Argentina con el objetivo de seguir impulsando, desde la filial local en Buenos Aires, la transformación y el crecimiento de los negocios de la compañía.

El nuevo Country Manager comentó: "Me siento muy feliz con este nuevo desafío. Durante estos 16 años en MicroStrategy, fui testigo de la evolución de la compañía y adquirí un profundo conocimiento de cómo la analítica empresarial, ahora potenciada por AI y tecnología Cloud, puede transformar y potenciar organizaciones."

"Como Country Manager, mi objetivo principal es fortalecer nuestras relaciones con los clientes, comprender sus desafíos y necesidades específicas, y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen su éxito. Siempre prioricé que los clientes puedan lograr sus objetivos, y seguiré haciéndolo", sentenció Kogutek (en foto principal).

Bio de líder

El nuevo Country Manager de MicroStrategy es graduado en Lic. en Informática en Universidad de Palermo y especialista en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA).

Con más de 15 años de experiencia en la industria del software, Kogutek ayudó a clientes de todas las industrias del mercado argentino a aprovechar datos y conocimientos para tomar mejores decisiones y lograr sus objetivos.

Obtuvo el prestigioso premio "President's Club" durante siete años consecutivos, demostrando sus habilidades en negociación, ventas y consultoría. También realizó un posgrado en Minería de Datos y múltiples certificaciones en MicroStrategy que le permitieron comprender y resolver las necesidades de sus clientes.

Ingresó en el año 2008 a Microstrategy como consultor y siguió creciendo en múltiples desafíos, dentro y fuera de la compañía llegando a asumir hoy este gran liderazgo con base en Argentina. Como Country Manager, suma todas sus habilidades y experiencia a las soluciones de AI y BI de MicroStrategy 2024.

"Este año seguiremos trabajando codo a codo con nuestros socios tecnológicos para que MicroStrategy siga siendo la elección preferida para soluciones empresariales y corporativas en Argentina. Agradezco a todos los colegas, socios y clientes que han sido parte fundamental de mi viaje en MicroStrategy hasta ahora," dijo Kogutek. 

¿Qué es MicroStrategy?

¿Qué es MicroStrategy?
¿Qué es MicroStrategy?

MicroStrategy es un proveedor de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Fundada en 1989, cuenta con más de 4.000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

En la región MicroStrategy cuenta con clientes como Telefónica, Cablevisión, Prisma, Artear, Farmacity, Arcor, Techint, DirecTV, entre otros. Tiene operaciones Argentina, Brasil y México.

Su fuerte es una plataforma de software creada exclusivamente por esta compañía, que permite a las organizaciones convertir los datos en potentes aplicaciones de Business Intelligence (BI), Inteligencia Artificial (AI) y Analítica.

Asimismo, al ser una de las firmas que mayor cantidad de Bitcoin (BTC) posee a nivel mundial, también brinda un programa académico con el objetivo de enriquecer el uso de la analítica en las aulas de las universidades y escuelas de la Argentina y del mundo.

Su software permite potenciar la oferta de cursos de inteligencia de negocios mejorando cualquier clase que requiera habilidades básicas en análisis de datos y exploración visual de datos.

Temas relacionados